Únete a Artist4SDGS

3º Festival de Artistas Comprometidos
con los ODS

Del 21 al 25 de Noviembre de 2023

Benalmádena

Cuenta atrás para el 1º Festival de Artistas comprometidos con los ODSen Benalmádena, Málaga. 7 días llenos de arte a través de numerosas disciplinas y varias ubicaciones. Conciertos, concursos, actividades familiares, ¡y mucho más! 

Angel Arenas

Poeta y antropólogo

Creativo con intervenciones en más de 40 países. Consultor para varias agencias internacionales y director de la plataforma Artists For SDGs.

Merche L. Valdivia

Artista multidisciplinar

Cocreadora de la Asociación de artesanos de Priego de Córdoba y coordinadora de varios talleres de creatividad desde 1998

Manolo Supertramp

Actor, cantante y director escénico.

La percusión de las chapas en consonancia con diferentes impulsos, superficies y elementos externos nos harán un recorrido por los 17 ODS para sentirlos, entenderlos y conectar con ellos.

Universidad de Málaga

Azucena López Cobo, Francisco Rodríguez Sánchez, Jorge Marín Blanco y Belén Molina Huete

Taller literario en el que trataremos la aportación de la filología como ciencia, el sentido de la literatura y de los estudios literarios en la cultura y en la sociedad actual, poniendo el foco en los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS).

Macarroni

Mago, malabarista, artista de pompas, performer, clown

Arte escénico, performance, malabares… Especialmente dirigida para familias.

Los Djangolines

Grupo de jazz

Los Diangolines son un grupo de Jazz Manouche, un género musical que es el resultado de la fusión entre el swing y la tradición musical gitana del este europeo.

Guadalupe Díaz

Arte Digital

Instalación y dinamización del Mapa Gigante Interactivo de Familias por los ODS en el que los asistentes de todas las edades podrán realizar variedad de juegos interactivos para conocer los ODS.

Go To Dance

Arte popular

El envejecimiento activo es la clave para mantenerse en forma y vivir mejor la tercera edad apostando por el ejercicio físico, fomentando las relaciones sociales o, por qué no, descubrir un nuevo hobby.

Carpe Musicam

Dúo de piano y voz

Carlos Keysie y Yolanda Campos conforman el dúo de piano y voz Carpe Musicam (del latín “disfruta de la música”), el cual ofrece un concepto novedoso, profundo y elegante a su audiencia. La idea de Carpe Musicam nace de la voluntad de personalizar al máximo cada concierto, elaborándolo a medida, de modo que se realice un recorrido musical por las distintas emociones que, en conjunto, transmitan el mensaje del evento. 

SDGs Dance

Arte popular

Un espectáculo único creado para Artists4SDGs para la difusión de los ODS desde la disciplina artística de la danza contemporánea.

José A. Herguedas

Artista plástico, arquitecto, sumiller internacional

Está trabajando en el lanzamiento de una línea de creación arquitectónica en consonancia con los ODS

Jesús Arenas

Músico, cómico, presentador

Director del Festival de Humor de Castilla- La Mancha. Ha actuado en escenarios de toda España junto a los humoristas más reconocidos.

Manin

percusionista y cantautor malagueño

 Es un poeta de la calle y un artista versátil. Canta, baila e incluso hace beatbox. Acompaña en sus giras a artistas como el Kanka, Izal, Rozalen, El niño de la Hipoteca o Mr. Kilombo.

AMAS

Asociación Metropolitana de Artistas Sociales

Es un colectivo de 7 mujeres interdisciplinares malagueñas que realizan diferentes composiciones artísticas, fundamentalmente el arte urbano. En sus composiciones abundan referencias a la igualdad de género, al medio ambiente y a diferentes causas sociales.

Jarrón Club

asociación malagueña que entre sus principales líneas de acción esta la realización del circo inclusivo y social

Han desarrollado actividades de circo con colectivos con diversidad funcional o en residencias de la 3º edad, trascendiendo esta disciplina para convertirla en una herramienta transformadora.

Pepa Gallegos

actriz de referencia en la provincia de Málaga

Con más de una década de experiencia esta especializada en teatro experimental, interpretación con grupos en riesgo de exclusión social y en teatro social/del oprimido.

CHANGÜEI

banda emergente proveniente de la barriada malagueña del Palo

Es un trio que fusiona el flamenco, el folclore y el pop, Es el proyecto paralelo de la reconocida banda malagueña DELASTILLERO.